He preparado esta receta como entrante, también en versión más pequeñita se puede hacer de aperitivo. Para las personas que no pueden con la carne poco hecha o en este caso cruda, cambiar por jamón serrano o salmón.
Ingredientes: 250gr de carne de ternera cortada para carpaccio, pan de molde, 50-70 gr de queso Roquefort, 150 ml de nata líquida, sal y pimienta, cebollino.
Montamos la nata como de costumbre con un poco de sal y pimienta a medio montar añadimos el queso Roquefort triturado y seguimos montando hasta que quede bien firme. Añadimos el cebollino y mezclamos a mano. Reservar.
Las rebanadas de pan de molde las ponemos en la tostadora justo el tiempo que quedan más tiesas no tostadas sino al enrollarlas se romperían . Pasamos sobre ellas el rodillo de amasar para que queden más finas, encima ponemos unas lonchas de carne bien repartidas, salpimentamos y ponemos una cucharada de mousse de queso roquefort.
Vamos cerrando el pan en forma de rollito y atamos con un cordel. Servir frío.
Junto a las bandejas donde puse los rollitos también puse unos boles pequeños de mousse que me sobró, unos se pusierón más sobre cada rollo y otos dipeaban bastoncios de pan, y es que a veces sin querer haces de una receta, dos!!!