Presentación

Normalmente cuando pienso en una receta no tengo ninguna duda en cocinarla, cuando la leo en una revista o estoy comiendo un plato en un restaurante, ya estoy pensando como hacerla, la verdad que sólo probando o degustando, mi paladar encuentra todo lo que lleva.

En cambio no sabéis lo que me ha costado animarme a tener un blog de cocina, he tenido mil dudas y todos los que ya lo tenéis estaréis pensando alguna razón, pero no la encontraréis, y todos los que me conocéis sabéis que vivo, como, respiro y me desvivo por la cocina, así que mis dudas no tienen ningún fundamento.

Cocino creo que desde los 12-13 años, como todos supongo que empecé por la repostería, recuerdo unas trufas, el bizcocho de yogurt y un pastel de queso, de todas maneras mi afición por la cocina supongo que viene de mi madre, somos familia numerosa y a mi madre la recuerdo mucho entre fogones, le gustaba y le gusta, pero ahora una vez todos casados, cocina menos ya que solo son dos en casa.

Publico recetas en una web de cocina de cataluña "Club de cuines de TV3", allí fuí poco "anaori" mi nick, por que realmente a las pocas semanas ya habíamos formado una pequeña família, y nadie se hacía llamar por su nick, creo que esta web me ha servido para acabarme de decidir por el blog, y sin olvidar a mis amigos que me han ido animando a que lo configure.

Cada mañana desayuno con los mismos blogs de cocina, con mi taza de te los voy abriendo uno a uno que no son pocos, mi carpeta de preferidos ha ido aumentando de manera acelerada, no os exagero si os digo que me puedo dedicar más de una hora es abrirlos todos, me encantan, aprendo de todos ellos, creo que por la red navega un nivel de cocina alto, se pueden ver grandes recetas, consejos, técnicas y fotos, mi otra afición!

Bien pues aquí nace mi nuevo blog, hoy sólo quiero presentarme a todos los que no me conocéis, y a los que sí me conocéis aquí estoy para lo que queráis.

Hasta pronto,
Chez Sílvia.
IMPRIMIR RECETA
·
© Chez Silvia | Theme by Maira G.