Presentación

Normalmente cuando pienso en una receta no tengo ninguna duda en cocinarla, cuando la leo en una revista o estoy comiendo un plato en un restaurante, ya estoy pensando como hacerla, la verdad que sólo probando o degustando, mi paladar encuentra todo lo que lleva.

En cambio no sabéis lo que me ha costado animarme a tener un blog de cocina, he tenido mil dudas y todos los que ya lo tenéis estaréis pensando alguna razón, pero no la encontraréis, y todos los que me conocéis sabéis que vivo, como, respiro y me desvivo por la cocina, así que mis dudas no tienen ningún fundamento.

Cocino creo que desde los 12-13 años, como todos supongo que empecé por la repostería, recuerdo  unas trufas, el bizcocho de yogurt y un pastel de queso, de todas maneras mi afición por la cocina supongo que viene de mi madre, somos familia numerosa y a mi madre la recuerdo mucho entre fogones, le gustaba y le gusta, pero ahora una vez todos casados, cocina menos ya que solo son dos en casa.

Publico recetas en una web de cocina de cataluña "Club de cuines de TV3", allí fuí poco "anaori" mi nick, por que realmente a las pocas semanas ya habíamos formado una pequeña família, y nadie se hacía llamar por su nick, creo que esta web me ha servido para acabarme de decidir por el blog, y sin olvidar a mis amigos que me han ido animando a que lo configure.

Cada mañana desayuno con los mismos blogs de cocina, con mi taza de te los voy abriendo uno a uno que no son pocos, mi carpeta de preferidos ha ido aumentando de manera acelerada, no os exagero si os digo que  me puedo dedicar más de una hora es abrirlos todos, me encantan, aprendo de todos ellos, creo que por la red navega un nivel de cocina alto, se pueden ver grandes recetas, consejos, técnicas y fotos, mi otra afición!

Bien pues aquí nace mi nuevo blog, hoy sólo quiero presentarme a todos los que no me conocéis, y a los que sí me conocéis aquí estoy para lo que queráis.

Hasta pronto!
Chez Sílvia.

9 comentarios:

elisabet dijo...

:) estarem encantats de seguir-te per aquí, amb tot el que ens has ensenyat al clubdecuines, segur que aquí no serà menys i la teva cuina de sant cugat quedarà oberta més enllà de catalunya i qui sap, de la península! moltes felicitats i sort en aquesta nova etapa culinària!

silvia dijo...

Noia quines coses mes maques que em dius!!!moltes gràcies!!:) Un petó!

Angeles dijo...

Enhorabona per la teva decisió de crear el teu blog...!
Si es que se't veia venir... :-)
Jo també sòc nova a la blogosfera. Vaig estar un temps escribint receptes per a un altre blog però, finalmente he decidit crear el meu propi espai que... no té res a veure amb la cuina!!!
El començament sempre es mol dur, moltes hores de feina, però cada cop que veus un nou seguidor o un nou comentari et dona força per continuar endavant...
Molta sort, silvia, i... et segueixo ;-)

silvia dijo...

Gràcies Àngels!!! per les teves paraules de soport, si que es dur, per què costa tenir seguidors, i la feina constant farà que augmentin. M´agrada molt la cuina i vull intentar que almenys funcioni. De nou gràcies i miraré el teu blog, i també et desitjo molta sort!

Angel Garcia dijo...

hola Sílvia acabo de descobrir el teu blogg a traves de facebook m'encanta
a casa també feiam l'aperitiu el meu para preparava la salsa dels berberiscs i l'hi pos-saba en un got una mica d'oli el doble de vinagre pebre vermell picant o dolç i pebre negra ben remenat i posat per sobra provau aixi ja em diràs alguan cosa el meu email el cry-cri@hotmail.com una abraçada

silvia dijo...

Gràcies pel comentàri, el proper aperitiu probaré lo de l´oli,una abraçada!!!!

Yolanda dijo...

Vaya...que bonito leer tanta pasión y amor por la cocina. Ya me gustaría a mi tener colegas en la cocina disfrutando sólo la mitad de lo que disfrutas tu cocinando. Me encantas! Un besazo!!

Ailyn dijo...

Acabo de descubrirlo gracias a la cocina de Vero y me ha encantado...te seguiré desde ya. Gracias por compartir.

Teresa Asensio dijo...

Silvia , me encanta todo lo q haces se me hace la boca agua con todas estas recetas .
Ahh y me gusta mucho la presentación.
Gracias ,bss Teresa