Buscar recetas

Hamburguesa especial ravioli de queso







Cada 15-20 días hago las hamburguesas para congelar, ya sabéis que suelo hacer muchas a la vez, una vez hechas las congelo en bandejas y después las pongo en bolsas.

Las voy variando según la semana, las hago de carne de pollo, ternera, cerdo o mixtas, las de verduras cuando las hago es para comer el mismo día.

Me encanta poner quesos, condimentos, aromáticas etc así todas saben diferentes.

Mientras estaba condimentando la carne de las hamburguesas ,en ese mismo momento me llegó el paquete de Cosas de Pasta entre varias cosas había una caja de raviolis de queso, lo primero que se me ocurrió es poner entre la carne un par de raviolis cocidos para probar como quedaba, y nos ha gustado el invento.


Ingredientes:
1 paquetes de raviolis de queso Cosas de Pasta
500gr de carne de ternera picada
2 cucharadas de salsa Perrins
sal y pimienta
1 cucharada de postre de mostaza de estragón
lonchas de queso que se funda

En una olla con abundante agua salada, hervir la pasta cuando el agua empiece a hervir durante 4-5 minutos, escurrir y reservar.

Mezclar en un bol la carne picada, salpimentar y condimentar con la salsa Perrins, y  la mostaza, si queréis se puede poner también ajo y perejil picado, algunas veces pongo otras no.

Formar las hamburguesas, hacer un hueco en medio y poner dos raviolis en el centro, cerrar la hamburguesa bien para que no salga el ravioli mientras las asamos y hacer lo mismo con todas.

Asar las hamburguesas al punto que deseemos, yo las suelo hacer poco hechas.

Abrir el panecillo, poner la hamburguesa, encima una loncha de queso y unas cucharada de salsa de tomate casera.




Acompañar la hamburguesa con unos cuantos raviolis y un poco de queso parmesano.

La salsa de tomate casera es la que hago muchas veces para cualquier tipo de pasta al llevar un poco de albahaca fresca la salsa queda genial para acompañar esta hamburguesa, la hace muy italiana.



















back to top