Rollitos de pasta de arroz con verduras y atún


Mirar que rollitos más buenos y sanos, se hacen tan rápidos como se comen, ideales para tenerlos preparados antes de una sesión de cine, como hice yo.



Ingredientes: Obleas de arroz,1 zanahoria,unas hojas de escarola, atún enlatado, fideos chinos,menta fresca,  aceite y un poco de salsa de soja.

Poner a calentar agua, cuando arranque a hervir, apartar del fuego y poner los fideos 4 minutos, remover con un tenedor para que queden sueltos, escurrir poner unas gotas de aceite y reservar.

Cortar la zanahoria a tiras finas, cortar más pequeña la escarola y lavar las hojas de menta.

Poner en remojo unos segundos en agua muy caliente las obleas de arroz, cuando ya estén blandas y manejables poner encima de un trapo limpio  con cuidado se rompen con facilidad.

Encima de cada oblea, poner en el centro unas tiras de zanahoria, encima unas hojas de escarola, una hoja de menta, unos cuantos fideos chinos ,un trozo de atún y cerrar haciendo un paquetito.

Hacer lo mismo con todos los rollitos.

Acompañar de una salsa hecha con aceite de oliva y unas gotitas de salsa de soja, mezclar bien y servir.

En el caso que los hagáis con tiempo, tapar con papel film y si os gustan calientes, calentarlos al vapor unos minutos, fríos están también deliciosos.

back to top