Buscar recetas

Limonada de cerezas y menta - sin azúcar








Las limonadas y las naranjadas son para el verano, nos refrescan los días calurosos y hechas con limones, naranjas y frutas frescas no tienen color con las comerciales.

Hoy mi limonada es de cerezas, es fácil y rápida, eso si, hay que servirla muy fría y como en otras ocasiones yo he puesto Sucralín, pero para los que os gustan con azúcar, poner la cantidad que queráis.

Aunque hoy el día en Barcelona no acompaña, estamos con tormentas fuertes, truenos y parece de noche de lo negro que está, con esta limonada que espero que probéis, me despido unos días del blog, ordenador y blogosfera, me llevo mi Instagram para compartir algún plato, paisaje o momento.

Los que empecéis las vacaciones disfrutar de ellas, y nos vemos a la vuelta, pero si llego muy relajada y sigo tan perezosa como estos días, quizás ya las cojo definitivas hasta septiembre, si es así ya me despediré de todos como debe ser.

Ser felices!




200 gr  cerezas sin huesos
60 gr de zumo de limón
6 gr de Sucralin o azúcar al gusto
menta fresca en hojas
4 vasos de agua fría.


Lavar las cerezas y sacar el hueso con un cuchillo o un saca-huesos de cerezas, exprimir el limón y lavar las hojas de menta, separar unas cuantas para poner enteras dentro de la limonada.

Poner todos los ingredientes, menos el endulzante o azúcar en el turmix o Thermomix, triturar y colar para que no tenga las pieles de las cerezas, añadir 4 vasos de agua fría y el endulzante, mezclar bien y guardar en la nevera.















back to top