Trifle banana split....por una buena causa.


Con esta receta quiero colaborar en el proyecto que nos propone Mai, lo más importante de esta entrada es el apoyo que envío a todos esos trabajadores y familias olvidadas.

Frutas justas nos animan a que participemos y que demos nuestro apoyo y como yo también tengo cocina Mai, por el blog vamos a difundir esta iniciativa.




Confieso que sólo hace unos años que cumplo esas importantes pautas, la experiencia, noticias, leer y no entender muchas cosas, te hacen recapacitar..... poco a poco hay que concienciarse, pongamos todos nuestro granito.



Ingredientes: base de tarta de queso cremoso sin horno, galletas de lemon curd troceadas, 1 plátano, 200 gr nata montada con dos cucharadas de azúcar.

Poner en el fondo del vaso la crema de tarta de queso cremoso sin horno y dejar cuajar en la nevera, una vez fría y cuajada, poner  las galletas trituradas o rotas, el plátano troceado y por último la nata montada. Decorar al gusto.


PD: Hace poco hice unas tartas de queso individuales, aproveché que me sobró crema para realizar este postre, en breve ya os pondré la receta.
© Chez Silvia | Theme by Maira G.