Bruschetta de verduras con pollo y manzana



Las bruschettas pueden ser la solución de muchas de nuestras comidas o cenas, suelen prepararse de manera sencilla y rápida, se pueden comer tanto frías como calientes.

Muchos mediodías estoy sola en casa, y os confieso que, me da más pereza hacer mi comida, que hacer comida para 4,6,8 etc, pero como tampoco me gusta comer cualquier cosa, muchas veces recurro a las bruschettas.

Se pueden hacer de restos de legumbres, verduras, carnes, quesos; sólo les hace falta una pizca de gracia, y las conviertes en un plato de lujo.

Mientras las preparaba, me acordé del concurso de Manu, Cocinando con Catman, que aprovecho para felicitarlo por su 2º Aniversario y espero que le guste mi pequeña aportación.





Ingredientes: Rebanadas de pan integral tostado, 1 calabacin, 1 zanahoria, 1 cebolla roja, restos de pollo al horno o en su defecto pechuga de pollo a la plancha, aceite, romero fresco, albahaca fresca, sal y pimienta, 1 manzana.
Flores para decorar.

Cortar a tiras finas las verduras y saltearlas con un hilo de aceite, salpimentar y condimentar con el romero fresco.

Cortar a trocitos el trozo de pollo al horno o hacer una pechuga a la plancha y trocear.

Tostar el pan, cubrir con las verduras salteadas, poner encima los trocitos de pollo, y láminas de manzana cortadas finamente, por ultimo unas hojitas de albahaca fresca.

Para presentarlas decorar con alguna flor de pétalo pequeño.



© Chez Silvia | Theme by Maira G.