Buscar recetas

Ensalada de cherris y fresas, con queso de cabra, menta y vinagreta de arándanos



Esta ensalada me ha gustado tanto, que la he pasado a mi catálogo Primavera-Verano 2012 especial Ensaladas:)), La vinagreta al llevar vinagre balsámico que ya sabéis que potencia el sabor de las fresas, le da un sabor a estas,  impresionante!!!

Estoy encantada con las cajas que compro, como han salido muy buenas, me duran muy pocos días y no me quiero perder ninguna receta con fresas. Por cierto por si las queréis probar, mis hijos se las comen con leche condensada "mía culpa" de pequeña mi madre me las daba así:

Ingredientes: fresas, tomates cherris, queso de cabra blando, menta fresca, aceite, sal, unas gotas de vinagre balsámico, y un poco de jarabe de arándanos de Ikea.

Cortar las fresas lavadas con los tomates, repartir a trozos el queso de cabra, y la menta picada pequeña y hacer la vinagreta emulsionando todos los ingredientes al gusto de cada uno, os recomiendo este jarabe para la vinagreta es delicioso!!!

Ya veís que fácil, rápida y de vivos colores queda, de cara al buen tiempo, servida en boles pequeños, puede servir como entrante, y para los alérgicos a las fresas....... conozco unos cuantos:))) sustituir las fresas por manzana o incluso uva roja.




back to top