Pan de molde con queso crema y nueces


Este maravilloso pan de molde que ha pasado a la lista de mis preferidos ha sido mi receta escogida  para la propuesta de Els fogons de la Bordeta y Xocolata desfeta en la Recepta del 15, PAN!!!
                                                                         
Me gusta hornear pan o tartas el día que llueve, me gusta quedarme en casa, oír los truenos o llover muy fuerte y que quede impregnada la casa del delicioso aroma que desprende.

                                     

El pan importante dentro de una dieta equilibrada, entra en la mía principalmente en el desayuno, ya he comentado otras veces, que es la comida del día que disfruto más. Sólo poner los pies en el suelo ya estoy pensando en desayunar mi té y mi pan, da igual el pan, integral, de molde, de nueces, de semillas, etc, con un poco de aceite y mi jamón, pavo o queso, soy muy feliz con este desayuno.

Viajo bastante, y mis quebraderos de cabeza son los desayunos, ya que según donde vaya el intercontinental desayuno a veces deja mucho que desear y me pone especialmente de mal humor desayunar mal (me llevo hasta mis bolsitas de té, especiales para viajes) será por que es lo primero que entra en mi estómago por las mañanas y si este no me ha gustado, después no funciono:))
Me puedo quedar sin comer, sin cenar, pero sin desayunar no puedo, y no veáis cuando he tenido que hacerme análisis de sangre, entro en los laboratorios que casi gruño:)))


He hecho pan de molde natural sin nada más pero cuando vi hace tiempo este de Hilmar, Mis recetas favoritas, lo guardé en favoritos por qué me gustó mucho la miga que tiene y por que Hilmar explica que hecho con queso crema, queda muy esponjoso, y doy fe, de que es muy esponjoso. Gracias Hilmar, este pan a pasado a mis favoritos!!!

Ingredientes: 500 gr de harina de fuerza, 40 gr de mantequilla temperatura ambiente, 365 ml de leche fría, 3 gr de levadura en polvo, 45 gr de azúcar, 8 gr de sal, 150gr de queso crema philadelphia pero yo he puesto el queso crema 0% del Mercadona, 130 gr de nueces troceadas.

En la K.A,o amasadora  poner todos los ingredientes (*) menos el queso, la mantequilla y las nueces, mezclar bien a velocidad baja durante un par de minutos, añadir el queso y la mantequilla y seguir amasando a velocidad media hasta lograr una masa elástica.
(*)La leche la he ido poniendo poco a poco, a medida que la harina me lo pedía ya que todas las harinas no son iguales y puede que os sobre un poco.
Al principio parece muy húmeda pero a medida que se va amasando va cogiendo cuerpo y elasticidad..

Sacar la masa con las manos llenas de harina y ponerla en la mesa para añadir las nueces y darle un poco de forma, colocarla en un bol engrasado y dejarla fermentar tapada sin corrientes durante 1 hora.

Volver a estirar la masa, darle forma y dejarla de nuevo levar 30- 45 minutos.

Coger de nuevo la masa y ponerla en el molde escogido, yo la he puesto en este de la Creusset , o en uno de pan o cake, poner por encima un poco de harina, tapar y dejar de nuevo levar unos 60 minutos.

Poner en el horno precalentado a 200ºC durante 30-40 minutos, según hornos, en el mio con 30 minutos ha tenido suficiente.


En esta foto podéis apreciar las nueces y la miga super esponjosa que queda, ya no os cuento su sabor, a pan, pan!!!!


IMPRIMIR RECETA

98 comentarios

  1. Totalment d'acord Sílvia... a mi també em passa, quan no esmorzo estic de mal humor!! a part que anar a classe sense esmorzar és un pecat! I els esmorzars intercontinentals.. doncs el mateix!! Aquest pa de motlle ha de ser deliciós, és un tipus de pa amb el que encara no m'he atrevit, sort que tot arriba :) petonets!

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujazo de pan que nos presentas Silvia. Es que queda feo pero se me cae la baba de verlo. TE tengo que decir que me pasa lo que a tí. Sin desayunar no puedo pasar. Yo cuando reservo un hotel pregunto lo primero el tipo de desayuno que sirven, lo demás siempre es opcional. Ja,ja.

    Por cierto las fotos del pan me gustan pero la de la lluvia me ha encantado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que nunca desayuno... soy absolutamente incapaz, ni aunque me pongan un buffet digno del Ritz de París.
    Pero cuando llegan las once... te dejaba el molde limpio! ;)

    ResponderEliminar
  4. Silvia,, no hago nunca pan en casa, pero esta receta me ha picado y me voy a decidir a preparar pan casero. Un aduda, ¿qué tipo de levadura usas, de panadería? Gracias de antemano y felicidades por esta receta tan deliciosa!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  5. mmm qué esponjoso!! Me encanta la textura con la que te ha quedado, la idea del queso crema me parece genial, aunque yo no soy mucho de hacer pan...de hecho, es la primera vez que lo hago con todo esto del reto de La recepta del 15, jeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Chelo que pan más bueno. a mi me pasa como a tí, tengo que desayunar bien. Por la mañana soy mas de café (el te lo tomo a media mañana y después de comer, pero no me puede faltar pan. Me llevo esta receta, aunque el pan casero lo he hecho pocas veces porque el amasado se me da regular. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Exquisito!! Y me pasa como a ti, el desayuno no lo perdono y más si sé que me está esperando este pan tan maravilloso!!!
    Y no me hables de análisis jeje, hace poco me hice uno y en cuanto salí de él, me fui corriendo a mi casa a por un chocolate con churros casero jaja, vamos, que yo tampoco pierdo oportunidad de darme el placer de desayunar.
    me encanta este pan y la cazuelita de cerámica roja, ideal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo festín me estoy dando hoy de ver estos panes tan ricos. Te ha quedado de maravilla y tienes razón, la miga se le ve muy esponjosa y tierna. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Silvia
    Estupenda costumbre la del desayuno.
    Yo en invierno soy un desastre, no tomo mas que mi café con leche, pero en verano, me tomo mi pan con aceite y disfruto un monton, tendré que proponermelo.
    Que pan qeu delicia, te ha quedado espectacular, con este si desayunaria jajajajaj
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy rico tu pan! Muchas gracias por enlazarme y hacer una de mis recetas.
    un besazo,

    ResponderEliminar
  11. Siempre es una delicia pasar por acá y disfrutar de recetas y fotos espectaculares.
    Pasa por mi cocina, que te tengo una sorpresa.
    http://cocinaalminutoconcomida.blogspot.com/2011/11/premio-best-blog.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ostres, t'asseguro que aquest pa el provarem, quina molla!! Sefur que el toc de formatge crema és la clau de tot com bé dius!!
    Espero que tinguis un esmorzar fantàstic del 15! ;)
    Moltes gràcies per participar maca!
    PEtons
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Quin pa més bo!! Genial amb el formatge. Li ha de donar a l'interior una esponjositat perfectw.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que es maravilloso Silvia, me lo guardo para probar.Qué maravilla esa foto , cómo llueve...

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno!! Esa miga esponjosa y blanquita, las nueces, la corteza doradita... me encanta un buen pan, es algo imprescindible en mi día a día, y si encima es para desayunar mucho mejor (mi sangre suiza habla ahí). Estoy contigo, me encanta hornear y amasar cuando llueve fuera, y necesito desayunar bien todos los días o no soy persona :P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Es que esta Hilmar es mucha HILMAR!!... Sí que tiene muy buen aspecto, desde luego, no hay nada como el pan casero...

    Me apunto el detalle del queso crema para hacerlo un día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Que pasada,,,me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Si q es veu esponjos, si...m'emporto la recepta! li posaré panses, q a la judith li agraden molt aquest tipus de pans

    ResponderEliminar
  19. su corte es espectacular y con el queso seguro que le da mucha suavidad,me comia ahora un cachito,pero para mi sin nueces!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ohhh que humit es veu, m'encanta!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  21. Sílvia, quin pa més requetebó!!! Es veu super esponjós!!!avui ens firarem de pa!! petó

    ResponderEliminar
  22. Magnificent! What a gorgeous texture.

    Cheers,

    Rosa

    ResponderEliminar
  23. Hola Silvia.

    Yo soy incapaz de hacer nada antes de desayunar; me resulta imposible saltarme el desayuno. Así que disfruto cuando tengo algo distinto que llevarme a la boca, pan, pan dulce, bizcochos, pastelitos, eso sí todo casero. Así que creo que no hace falta que te diga el próximo fin de semana hago este pan. Creo que voy a tener que crear una carpeta de pendientes solo con tus recetas. Qué rico! Me encanta la mezcla de mantequilla y queso, has conseguido una miga deliciosa, suave, debe tener un sabor espectacular.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. I tant que es veu molt esponjosa!
    Doncs si veiesis els esmorzars que faig durant la setmana ploraries, la majoria de dies surto només amb un cafè...
    Avui m'has batejat, m'has canviat el nom!:P
    Molts petonets.

    ResponderEliminar
  25. vale... de hoy no pasa que yo me compre un molde de estos para poder hacer pan de molde!! este pan.. no seme escapa!! si si, sientete culpable!! ;-P

    ResponderEliminar
  26. Que bo Silvia!!! Ja veig que tb t'agraden les nous, eh?? jejeje.... Aquesta recepta me l'emporot!!
    M'has fet riure amb això de les bossetes de té. Jo sempre en porto al bolso (bé infusions d'altres herbes, el té no m'agrada). A vegades hi ha restaurants que fan pena les infusions. Llavors els dic que la meva és una infusió especial que m'haig de prendre i puc acompanyar als altres que prenen cafè amb una beguda decent jejejeje....
    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  27. Colincido plenamente contigo, el desayuno es sagrado y si es de tenedor, mejor que mejor. Ayer sin ir más lejos, desayunamos los canelones de la receta. El pan que has hecho, como para volver a desayunar. Llueve en el desierto. Besos y suerte

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este pan, me encanta el molde en el que lo has horneado, me encanta esa foto maravillosa de la lluvia, vamos, me ha encantado el post entero! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Jolines! Pues me dan ganas de arremangarme y hacerlo ya!!! ;) mi desayuno también es con pan y no lo perdono. Es el único pan que como durante el día y me sabe a gloria :).

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado genial el pan, y con ese queso de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Menudo pintorro!!! Qué miga tan suave, me he quedado así ---> O_O jejeje

    A mí también me pasa como a ti, en algunos hoteles me pillo unos mosqueos padres cuando veo la mesa llena de cereales y cereales y más cereales...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Te puedes creer que nunca desayuno???? Es terrible, lo se, pero .......

    Me apunto este pan que no se lo vi a Hilmar..... Delicioso Silvia.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  33. Si que es veu esponjós...molt esponjós.
    A mi tambe m'agrada sentir la pluja i els trons... i si estic a la muntanya el que més m'agrada es veure nevar...

    Un petonet

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    Jooo que rico, los panes enriquecidos lo bueno que tienen que se pueden tomar acompañando caulquier cosa como a bocado limpio! Supongo que también lo podré hacer con la pani.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  35. Ohhhh amb formatge crema!! i nous!! quin pa més booo Silvia, aquestes llesques em fan venir una gana!!
    Un petonàs!

    ResponderEliminar
  36. Doncs mira, aquí tens una que esmorza molt poquet... però t'asseguro que si tinc aquest pa davant em faig 3 entrepans!!!! t'ha quedat genial. Molts petonets guapa

    ResponderEliminar
  37. ummmmmmm porDió que pannnnnn!!! ahora mismo me llevo esta receta, y eso que hoy os habeis lucido con el pan, que llevo ya un libro copiado ... pero esta pasa a la cabeza, que delicia, que pinta tiene .... aiiinnnnnssss si lo se no vengo!! ja ja
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  38. Wow qué pan!! vaya delicia...nueces y queso...con lo que me gustan!
    Me da miedo hacerlo porque no tengo maquinita que me ayude..., pero a ver si este finde soy capaz...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Un pan que tendrá todo su sabor. Lleno de miga, cómo me gusta saborearlo con un vaso de leche.
    Estupendo, chica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Madre mía, Silvia, qué pinta!!!
    Es un auténtico brioche, qué miga tan esponjosa!
    Nunca he probado un pan con queso crema, aunque el naan que he preparado lleva yogur y trabajar la masa debe ser similar.

    Esas nueces lo hacen irresistible... Por un momento pensaba que la harina era azúcar en polvo, jajaja. Ay, quién tuviera un café a mano!

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. amb el dia plujós que fa avui, realment ve de gust fornejar un bon pa, i aquest téuna pinta magnífica, i amb el formatge ha d'estar molt gustós.

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  42. Yo desayuno deprisa y corriendo por eso me encantan los desayunos del domingo, pausados, con mil cosas caseras, me encantan, esa mañana la adoro.

    Me gusta tu pan, tan tierno, tan sugerente,no me importaría para nada a ver desayuno un trocito esta mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que pan tan maravilloso silvia, tiene que estar muy sabroso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  44. El aspecto de tu pan es espectacular, pero si encima dices que la receta viene de Hilmar, el éxito está asegurado.. a tí, de verdad que te ha quedado genial, con esa corteza tan doradita....dan ganas de coger una rebanada.
    besos

    ResponderEliminar
  45. Hacer pan es fantástico, cómo huele la casa, si además lo preparas tan rico como este, pronto pondré uno en el blog con nueces y cebolla, me encanta cuando lo tuestas lo rico con está. Es que soy muy panero, a veces me paso comiendo rebanadas...

    Abrazos y felicidades por este pan, el aspecto es inmejorable

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué bonito y apetecible se ve! Me alegro mucho de haber llegado a tu blog, la fotografía de la lluvia es también preciosa.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  47. Silvia, que delicia¡¡¡ me ha encantado tu pan, para mi es el mejor desayuno del mundo, un trozo de pan y mi café, así que me llevo el tuyo, gracias.
    besos

    ResponderEliminar
  48. Estupendo sin duda alguna, pasa a ser uno de los pendientes en mi blog.... me encanta, te ha quedado que ni un pero.... UN BESO!!

    ResponderEliminar
  49. A mi me pasa igual, el desayuno es la comida del día que mas me gusta y mas disfruto.
    No me extraña que este sea tu pan favorito, creo que cuando yo lo haga también lo será.
    Felicidades por este maravilloso pan
    Petonets

    ResponderEliminar
  50. Silvia, es una maravilla..el pan y las fotos!...lo voy a imprimir y poner en la cola de panes buenos que quiero hacer!
    y mira!, lo del desayuno...soy igualita que tu!..por la mañana bajo tan rápido las escaleras pensando en el desayuno que un día me va a dar algo!!:)
    este pan promete convertirse en un proximo objeto de mis deseos!!!!:)
    cariños mi guapa!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Silvia, has conseguido una miga deliciosa, te ha quedado espectacular.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  52. Quin motlle mes maco!!! M'ha encantat!!! A l'igual que el pa... quina combinacio tan bona... mmmmm...
    El meu forn demana si us plau que torni el sol... el tinc escalvitzat!!! jijijiji
    Un petonas
    Sònia

    ResponderEliminar
  53. A mi em passa elmateix, quan em llevo ja estic pensant què esmorzaré. També em faig el pans de motlle per esmorzar. Aquest que has fet avui me l'apunto pel proper que faré, té una pnta excel.lent

    Rosa Maria

    ResponderEliminar
  54. No puedo probarlo, pero me puedo llegar a imaginar el sabor.... increible!! o no?? Es para comerselo solo.
    Bessos

    ResponderEliminar
  55. Silvia has conseguido un pan muy bueno aromatico y sabroso.Coincidimos en la manera de desayunar para mi es el mejor momento del dia y mi trozo de pan que no me lo quiten que muerdo,je,je, y cuando voy de vieja hay pocos sitios con un buen desayuno como nos gusta y mira que es facil.
    peto

    ResponderEliminar
  56. Estoy contigo, el desayuno es un placer que yo saboreo especialmente el domingo, porque lo puedo hacer con más calma.
    Me parece un maravilloso pan de molde, tiene una miga espectacular!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  57. Pues es que con el desayuno no se juega mi niña...un trocito de este pan y que se quite el desayuno del mejor hotel del mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Yo mas que de desayunos soy de almuerzos,vamos!que dame una horita de estar levantado y me como a un elefante....
    Este pan tiene una pinta increíble y lo veo bien para cualquier hora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Quina cosa més bona Silvia. Aquesta segur que la faig. A mi també m'encanta esmorzar amb pa, així que d'aqui poc el faré.
    Petonets

    ResponderEliminar
  60. Un pan de molde maravilloso, a mis peques les encantan este tipo de panes asi que voy a probarla seguro.
    La foto de la lluvia es muy bonita.

    ResponderEliminar
  61. Buen pan, tengo que hacerlo, la miga se ve estupenda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  62. Que dulzura de miga y el sabor del queso y la nuez tiene que ser una delicia el comerlo , con tu permiso me llevo la receta
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  63. espectacular. menudo desayuno uno puede contruirse con semejante acompañamiento ... yo tabien estaria de mala uva si me quedara sin un desayuno asi!!

    ResponderEliminar
  64. Madre que bueno tiene que estar este panecito con el sabor del queso y las nueces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. que pinta, me llevo un trozo. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  66. Menudo pan, dan ganas de ponerse a desayunar ahora.
    Las recetas de hilmar siempre quedan alucinantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Yo tampoco perdono nunca el desayuno, es la comida del dia que más disfruto. Esta receta la estoy imprimiendo ya mismo y antes del viernes me hago este pan. Es pura tentación ... Cuando dices levadura en polvo, debes querer decir levadura tipo Maizena ???? Espero que sí, pués no conozco otra, sinó la fresca pero no sabria la proporción... Ya creo olerlo incluso.. Besos.

    ResponderEliminar
  68. Tiene una pinta espectacular!!!
    besos,

    Lili

    ResponderEliminar
  69. Es impresionantemente bonito, ¡que miga!. El molde también es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Que pinta mas rica,me encanta el pan con nueces y ese saborcito que le tiene que dar el queso....que bueno..un saludin!

    ResponderEliminar
  71. este pan tiene que estar de muerte! me he reído contigo porque yo también, cuando suena el despertador, sólo pensar en el desayuno es lo que me hace levantar, si no, no sé qué haría!

    ResponderEliminar
  72. Silvia eres de las mias yo también prefiero desayunar que comer o cenar ,es mi momento del día ..tempranito casi amaneciendo tomandome mi café y mis tostadas..menos mal que no soy la rara mi costillo dice que no lo entiende..en fin no sabe lo que dice
    un pan increible ya me gustaria desayunarlo mañana ..suertudaaaaa yo quiero un cachin
    besito
    loli

    ResponderEliminar
  73. ¡Yo quiero una "rebaná"!. Tiene un aspecto de diez.
    Buen día

    ResponderEliminar
  74. Este pan tiene cosas que me encantan, el queso, el pan y las nueces, seguro que si lo hago se convierte también en uno de mis favoritos.
    Me gustan las fotos!

    ResponderEliminar
  75. Vaya pan tan atómico, Silvi, es impresionante lo rico que se ve, pues yo ahora te copio y me lo llevo para mi carpeta de pendientes que tengo darle salida a los dos kilos de nueces que me compré el otro día. También me llevo tu molde, pero que pedazo de envidia verde me ha dado, es divinodelamuerte, me encanta.

    Sabes? hoy al llegar de trabajar, pasé a la panadería a comprar harina, ya estaban cerrando eran más de las tres y la panadera se río, la miré sorprendida y me dijo que esta mañana había vendido más de 30 kg de harina, que no sabía que pasaba. Sabes lo que pasaba? pues que llueve a cántaros y mucha gente piensa como nosotras, que es un planazo hornear cuando llueve, ;)))

    un besazo, súper divina

    ResponderEliminar
  76. Silvia, ja es veu a les fotos!!! Quina molla més esponjosa i el gust ja suposo que deliciós!
    Petons guapa!

    ResponderEliminar
  77. Ah! Eres como yo con el tema desayuno!! Las demás comidas me dan igual, pero el desayuno no lo perdono! yo tampoco funciono si no le doy energía a la maquinaria por las mañanas!
    Esta receta me la apunto, vamos, que va a marcadores para que no se me olvide porque mi pareja lleva no sé el tiempo diciéndome que haga un pan de nueces! Y el tuyo tiene una pinta impresionante!
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Em passa com a tu: quan he de fer-me proves mèdiques pel matí en dejú, ho passo molt malament. Quin pa que has fet!

    ResponderEliminar
  79. Cualquier pan con nueces es para mi una verdadera delicia, el tuyo me parece irresistible.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  80. Madre mia Silvia, un pan con queso AUN no lo he probado pero me guardo tu receta urgentemente. A mi me pasa como a ti con el desayuno, pero yo soy de cafe con leche (desnatada, odio la leche entera), y el dia que tengo analisis de sangre me duele la cabeza todo el dia sin remedio. Menos mal que es pocas veces.

    Un beso, BeatriZ

    ResponderEliminar
  81. Realmente se ve super esponjoso, Silvia. Lo probaré en panificadora. Besitos!

    ResponderEliminar
  82. este pan se ve divino...y qué bueno debe de estar!Besos

    ResponderEliminar
  83. Desde luego la pinta que tiene es espectacular me lo apunto sí o sí. Coincido contigo antes no desayunaba pero ahora es la comida que más disfruto y me hizo gracia lo de los análisis porque a mí me pasa igual jaja y me recompenso llevándome para luego algo especial, besos.

    ResponderEliminar
  84. es todo un lujo levantarte por la mañana y tomarte unas tostaditas de pan de molde casero hecho por ti...
    tiene una pinta divina y las fotos insuperables..
    un besito,
    Ani.

    ResponderEliminar
  85. me gusta mucho lo voy a probar.
    La levadura que pones es en polvo de panadero o la levadura normal de bizcochos?
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  86. un pan muy original, ese toque de queso y nueces le da un toque muy rico..
    saludos

    ResponderEliminar
  87. q buena textura para este pan! debe ser un manjar

    ResponderEliminar
  88. Silvia!!
    De les fotos no hi ha dubte que ha de quedar super esponjós!Jo també me l'apunto a favoritos, jeje!! :) Ara mateix me la copio, m'he quedat maravellada, merci!! :)

    No cal que digui res més, oi? jaja!! T'ha quedat genial!!

    Molts petonets guapa!

    ResponderEliminar
  89. Este pan debe estar de vicio, para no parar de comerlo, madre mia como se engorda viendo los blogs, besos

    ResponderEliminar
  90. Quia passada aquest pa, fa una pinta....

    ResponderEliminar
  91. Vaya pasada de pan! Qué envidia me dais las que se os da bien hacer pan, yo soy un desastre, no consigo hacer

    ResponderEliminar
  92. Doncs aquest passa directament a pendents i aa dalt de tot, perquè no pot esperar!!!!
    Quina cosa més bona! I les fotos maquíssimes!
    Petons

    ResponderEliminar
  93. Guapa, qué pinta tiene este pan. Yo también me lo voy a apuntar y te juro que lo voy a hacer, pues me ha parecido fantástico. Y eso que no lo he probado. Hace poco descubrí el blog de Hilmar y me pareció estupendo.
    Ay, ese molde rojo de Le Creuset.... yo también lo tengo. Salió en el post con que inauguré mi blog, así que le tengo un especial cariño ;-)
    Tú eres de las mías, de las que no pueden vivir sin su desayuno.... yo tampoco puedo quedarme sin él. Me encanta!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  94. Un pan genial! yo nunca lo hice con queso crema, hasta diría que es la primera vez que lo veo así que de esta no se me escapa! Besos

    ResponderEliminar
  95. Yo no puedo salir de casa sin desayunar, y no me basta un vaso de leche o un café, no, que necesito algún alimento sólido para acompañar ese vaso de leche o de descafeinado.

    En cuanto termine de escribirte el comentario, me guardo la receta, que además, viniendo de la mano de Hilmar, es éxito seguro. ¡Pues menudas manos que tiene esta muchacha con el pan! Uff, quita el sentío lo que hace, y sin menospreciar lo presente, por supuesto.

    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  96. Totalmente de acuerdo, cuando tengo que hacerme análisis.........ya tengo el día torcido aunque desayune luego, es que no puedo, tengo que levantarme y desayunar.
    Ahora con este pan, hago desayuno y segundo desayuno ¡¡como dice mi prima!!
    besos

    ResponderEliminar
  97. Un delicioso pan de nueces que estoy deseando probar!
    Para mí también es un gran placer el momento desayuno y si me trajeran el periódico a caso ya sería fantástico!
    Coincido en el placer de permanecer tras los cristales de casa cuando el agua cae a raudales fuera...
    Besotes

    ResponderEliminar
  98. No sé si ya dejé un comentario pero este merece otro si es así.
    Gracias por volver a poner la receta porque entre tanta no lo habría visto, está muy bien el ir recordando las antiguas.
    Lo que veo es que ya hacías unas fotos preciosas y mira que han cambiado los tiempos o a lo mejor las has repetido, lo mismo da, lo importante es que este pan lo hago si o si y yo me lo guardo entre mis favoritos también, ya te contaré.
    Un abrazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi receta puedes dejar tu opinión. Cualquier pregunta o duda os la responderé sin nigún problema.
Gracias por pasar por mi cocina.

© Chez Silvia | Theme by Maira G.