Aperitivos: Hojaldritos con salsa de tomate casera, mermelada de tomate EXQUISITa y cheddar


Este sábado mientras mi marido e hijo volaban hacía Londres para ver el partido de fútbol, me llama por teléfono mi amiga María y me invita como otras veces a  ver el partido en su casa. Siempre hacemos cenas de picoteo y le  llevo algo hecho por mi, pero era tarde para organizarme las compras y tuve que improvisar en un plis  plas.
Me decidí por estos hojaldritos y cuando los estaba haciendo me acordé que en la nevera tenía un bote muy mono regalo de mi amiga Sonia,una mermelada de tomate exquisita, os dejo la receta aquí.




El día de nuestro encuentro la conocí en persona  ya que a través del blog nos vamos escribiendo y la sensación que tengo es de conocerla de hace años y realmente la conozco desde que abrí el blog apenas 6 meses, pero ella feliz y fresca como los tulipanes del país donde vive, nos trajo a todos este detalle tan mono y bueno, y he querido hacer esta receta tan sencilla y rápida, incluyendo su mermelada para agradecerle este detalle.

Ingredientes:  una masa de hojaldre fresca, salsa de tomate natural, mermelada de tomate, queso Cheddar.

Extendemos la masa de hojaldre y con la ayuda de un aro pequeño hacemos las circunferencias. Las ponemos en la bandeja del horno con papel vegetal.
Ponemos encima de cada círculo un poco de salsa de tomate casera, la tenia en la nevera, la hago con tomate, cebolla,zanahoria y calabaza, queda dulce y riquísima para este tipo de recetas o pizzas, encima de la salsa una cucharadita de mermelada de tomate y ponemos daditos de queso Cheddar.



Ponemos la bandeja en el horno precalentado, unos 15-20 minutos a 180º, o hasta que estén doraditos, ir controlando.

Con esta receta me presento al Concurso Cumpleblog Atrapada en mi cocina, se puede hacer un aperitivo o un entrante y si os animáis tenéis hasta el 27 de junio.

PARTICIPA EN MI CONCURSO



© Chez Silvia | Theme by Maira G.