Feliz 2014!!!!


 Ya nos queda muy poco para despedir el año, como todos los años hemos tenido días de todo y cuando piensas en los días pasados te entra añoranza por algunas cosas y ganas de perder vista a otras.

Cada año deseo que muchas cosas mejoren y otras se queden como están, principalmente doy más importancia a la salud y al trabajo, el resto ya irá viniendo, la verdad prefiero que vengan lentas, pero que vengan.

Con los años he aprendido a valorar los pequeños detalles, pequeños momentos, una frase, una palabra, una mirada, una sonrisa; todo tan pequeño y tan grande a la vez.

Hay que aprender a valorarse uno mismo, a aceptarse, a ser feliz con lo que se tiene y a dar, dar y dar sin nada a cambio, a veces como si la magia existiese eres correspondido y estos momentos a mi me hacen muy feliz.

Os deseo de todo corazón una feliz despedida de año, que se quede todo lo bonito y agradable y marche para siempre todo lo negativo y lo que nos entristece. Espero que todos vuestros deseos e ilusiones se hagan realidad o lo más parecido a la realidad.

Hasta muy pronto, cuidaros y ser muy felices.
FELIZ 2014 PARA TODOS!!!!




IMPRIMIR RECETA

19 comentarios

  1. Aquestaaaa fustaaaa!!!

    Si señora cuando dices dar y dar y no esperar a cambio, es una de las cualidades que te definen perfectamente.
    Das cuánto tienes y arropas a las personas con tu cariño y con tu bondad...y yo tengo la grandisima suerte de ser arropada por tu amistad.

    Feliç 2014 per vosaltres també, que sigui una mica millor que aquest o que es quedi igual...pero que la felicitat continuii a casa vostre.

    Un petonás familia

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Silvia!! Que llegue repleto de pequeños momentos de felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente Silvia, mis mejores deseos para 2014 a ti también!
    Un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Para ti también muchos besos y feliz Año Nuevo querida Silvia.

    ResponderEliminar
  5. Igualmente para ti guapisima, muchisimas gracias por este año tan divino que nos has dado como persona y como una gran chef, deleintandonos con tus maravillosas recetas, este año ha tenido muchas cosa buenas, y entre ellas está la de haberte conocido, te deseo un felia año, un beso muy fuerte.
    Ettore

    ResponderEliminar
  6. igualmente Silvia

    Feliz 2014 y que lo peor del 2013 sea lo mejor del 2014

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!! Gracias por tus deseos...nosotros os deseamos lo mismo y además estamos contigo...valorando lo pequeño cosa que nos hace grandes como personas!
    Feliç 2014 i fins aviat!!!!

    ResponderEliminar
  8. Molt bon Any Nou, Silvia. Petons.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa felicitación, feliz año a ti también Chez!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año para ti también Silvia; espero que podamos seguir compartiendo buenos momentos y buenas recetas. Besicos, Charo

    ResponderEliminar
  11. Silvia,

    Casi no llego a tiempo de desearte lo mejor para este 2014. Pocas cosas puedo añadir a lo que tu has publicado ya. Salta a la vista que eres una persona extraordinaria y como tal sabes disfrutar del valor de las pequeñas cosas. Muchas veces en esos detalles está el secreto de la felicidad. En aprender a sonreir con las cosas pequeñas.

    Como dices tú la gratitud tiene la virtud de que suele verse recompensada a menudo recibiendo más de lo que hemos entregado. Es algo maravilloso.

    Silvia, que 2014 te conceda todo lo que le has pedido e incluso más.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Silvia una receta de la vida que comparto al 100% y desearte a ti y a tu familia lo mejor y que se cumplan tus ilusiones y darte las gracias por tu amistad por tu generosidad y por disfrutar de tu cocina de disfrutar de nuestro grupo de cotorras,de nuestrois encuentros,clases y eventos y por todo los detalles que siempre tienes conmigo.
    Gracias
    Mucha salud y trabajo la felicidad ya viene sola.
    2014 petons i una forta abraçada
    hasta la proxima

    ResponderEliminar
  13. Feliz año para vosotros también, preciosa.

    No has podido definirte mejor. Espero poder seguir compartiendo contigo un millón de recetas dulces y saladas, un millón de ilusiones y de alegrías.

    Muack.

    ResponderEliminar
  14. Ay Silvia, creo que somos muy parecidas porque siempre me identifico mucho con tus palabras, y no podía ser menos con tus reflexiones de cara al año que se nos va.
    Que disfrutéis mucho en tu casa de la Nochevieja, y que el 2014 esté lleno de buenos momentos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Brindo por un año muy dichoso para ti y los tuyos.
    Disfruta y se muy feliz.
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. No volia marxar sense dir-te... bon any nou!!! Petons

    ResponderEliminar
  17. Eso de dar, dar y dar sin esperar a cambio nada de nada me parece una máxima estupenda en la vida. Creo que, por lo que te conozco, es algo que se te da muy bien.

    Espero que tengas un felicisimo año y que sigamos compartiendo.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz año a tí también!

    ResponderEliminar
  19. Bon any nou Sílvia!! Espero que el 2014 us porti moltes coses bones i que segueixis compartint tantes receptes tan i tan bones amb nosaltres!

    Petonets!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi receta puedes dejar tu opinión. Cualquier pregunta o duda os la responderé sin nigún problema.
Gracias por pasar por mi cocina.

© Chez Silvia | Theme by Maira G.