Feliz 2014!!!!


 Ya nos queda muy poco para despedir el año, como todos los años hemos tenido días de todo y cuando piensas en los días pasados te entra añoranza por algunas cosas y ganas de perder vista a otras.

Cada año deseo que muchas cosas mejoren y otras se queden como están, principalmente doy más importancia a la salud y al trabajo, el resto ya irá viniendo, la verdad prefiero que vengan lentas, pero que vengan.

Con los años he aprendido a valorar los pequeños detalles, pequeños momentos, una frase, una palabra, una mirada, una sonrisa; todo tan pequeño y tan grande a la vez.

Hay que aprender a valorarse uno mismo, a aceptarse, a ser feliz con lo que se tiene y a dar, dar y dar sin nada a cambio, a veces como si la magia existiese eres correspondido y estos momentos a mi me hacen muy feliz.

Os deseo de todo corazón una feliz despedida de año, que se quede todo lo bonito y agradable y marche para siempre todo lo negativo y lo que nos entristece. Espero que todos vuestros deseos e ilusiones se hagan realidad o lo más parecido a la realidad.

Hasta muy pronto, cuidaros y ser muy felices.
FELIZ 2014 PARA TODOS!!!!




© Chez Silvia | Theme by Maira G.