Panecillos de queso, con queso cocina Président. Burger de pollo con extra de queso azul.



Hace unos días Président, se puso en contacto conmigo para hablar de sus nuevos Quesos Cocina, no me lo pensé, principalmente, porque esta marca la conozco hace años y siempre me ha demostrado la calidad de sus productos, y en casa se consumen varios de ellos.

También me enviaron un lote de quesos de cocina para probarlos y hacer una receta para el blog, después de pensar porque tuve varias ideas me decidí por un pan de queso, en casa nos gusta mucho, pero por cual me decidía!!! todos me gustan!!!.... azul! de Queso Cocina Azul!!!.

Por otro lado ya que tenía el pan, quise completar la receta, así que me puse con unas hamburguesas de pollo con manzana y doble ración de queso azul.


Los nuevos quesos de cocina, vienen en prácticos botes para utilizar en cualquier momento, se conservan en la nevera y hay de tres tipos, queso emmental, queso azul y queso curado.

Président Queso Cocina, es ideal para todas tus recetas de cocina, le podrás dar un punto diferente a tus cremas, sopas, hacer salsas para tus carnes, acompañar cualquier tipo de hamburguesa, como más te guste, tienes tres sabores deliciosos, los encontrarás en el supermercado más cercano.


Este año Président ha preparado unos cupones online canjeables en las principales tiendas de alimentación, para que podáis acceder a productos Président de una forma más económica:entrar aquí.

 Esta plataforma de cupones es válida para cualquiera,  (el registro es muy rápido y sencillo). Puedes canjear estos cupones del 11 de diciembre al 31 de enero de 2013 (ambas fechas incluidas).



Para obtenerlos sólo tienen que imprimirlos, al presentarlos en el supermercado más cercano se hará el descuento seguro.





Ingredientes para los panecillos: 100gr de Queso Cocina azul Président, 500gr de harina panificable, 30gr de levadura fresca de panadería, 25gr de mantequilla, 200ml de agua templada, 1 huevo, 12 gr de leche en polvo,7 gr de sal, semillas de amapola, un huevo batido para pintar.

Para la Burger: Carne picada de pollo condimentada con ajo, perejil, sal y pimienta, dos hojas de lechuga, 1 manzana, Queso Cocina azul Président.


En la amasadora poner, el agua templada y la levadura de panadería, disolver con la puntas de los dedos, añadir la leche en polvo, el huevo, el  Queso Cocina azul, la harina,la mantequilla y la sal, amasar durante 6 o 7 minutos a velocidad 1-2, después subir la potencia a 3 y amasar unos 2 minutos.

Sacar la masa y dejar fermentar 1h y 15 minutos.

Cortar para 6 panecillos, bolear y darle forma, dejar directamente en la bandeja del horno con un poco de harina. Dejar fermentar de nuevo unos 40 minutos.

Pintar con huevo batido, hacer unos cortes y poner por encima un poco de semillas de amapola.

Precalentar el horno a 200ºC y hornear unos 18-20 minutos hasta que es ten doraditos.






Hacemos la Burger:

Mezclar los condimentos a la carne de pollo y formar la hamburguesa. Hacer la hamburguesa a la plancha al gusto, abrir el panecillo y poner un poco de Queso Cocina azul, unas hojas de lechuga, una rodaja de manzana, la hamburguesa, más Queso Cocina azul, y otra rodaja de manzana.








IMPRIMIR RECETA

24 comentarios

  1. Se ven estupendos los panecillos.

    ResponderEliminar
  2. Silvia unos panecillos muy buenos y aromaticos,te han quedado super atractivos a la vista y con el interior sale un desayuno brutal
    peto

    ResponderEliminar
  3. que buenos! me encanta el queso azul y el de esta marca es buenísimo!así que me quedo tu receta porque así las hamburguesas quedan monísimas, jejeej

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuuuuu Silvia, quina bona pinta que fan aquests panets. Els vull tastar ja!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente hacer panecillos para hamburguesa y con lo que nos gusta el queso seguro que estos nos encantan. Te han quedado de gourmet.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Esos panecillos se ven estupendos...... no es hora pero me ha entrado hambre!!!!!! Jajajaja.

    Y si dices que los quesos son buenos, ya sabes, de cabeza

    Muack

    ResponderEliminar
  7. Excelente proposta, hummmm...,me gusta:)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. TODA LA RECETA ME GUSTA, PERO LO DE LOS PANECILLOS DE QUESO...... ESO SI QUE LO VEO IRRESISTIBLE!!!

    ResponderEliminar
  9. que panecillos m´´as apetitosos! la idea de introducir en la masa queso es estupenda, le tiene que dar un toque y sabor buen´´isimo!

    ResponderEliminar
  10. Unos panecillos deliciosos con ese toque a queso.
    Te quedaron preciosos.
    Muacs

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, que maravilla de panecillos, me han encantado. Y la hamburguesa que decir, si me encantan caseras! con carne de pollo no las suelo hacer pero habrá que probar porque es buenísima.
    Enhorabuena por ese lote tan extraordinario!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado chulisimos y seguro que muy ricos.. Bss

    ResponderEliminar
  13. Ils sont superbes tes pain bravo
    Bisous

    ResponderEliminar
  14. Tienen que estar muy ricos, a ver si me vuelo a animar con el pan.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Normalment no gasto formatges en pot però cal dir que aquests pans fan molt bona pinta :)

    ResponderEliminar
  16. Unos panecillos deliciosos y estas hamburguesas tienen que tener un sabor riquisimo, tomo nota ahora mismo de la receta de los panecillos, besos

    ResponderEliminar
  17. Hoy he comido burger de pollo! Qué casualidad! :-) ...pero tengo que probar a hacerlas como tú! Qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  18. Pienso hacer esos bollitos ya, vaya pinta!!!!! Y con el sabor del queso crema azul ummmmm

    ResponderEliminar
  19. Esos panecillos tienen que estar espectaculares, qué buena hamburguesa. besos

    ResponderEliminar
  20. Los panecillos tienen una pinta estupenda. El color es precioso. Así que no me extraña que estuvieran tan ricos.
    Abrazos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  21. Un diez en todo...panecillos , burguer y crema de queso...esto no se hace que a media tarde uno esta ya muy debil!!!!!
    Feliz Navidad...un abrazo.
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  22. Madre mia, Silvia, mira que yo no soy amiga de tanto salado por la mañana pero has conseguido que me apeteciese comer esa hamburguesa y esa salsa de queso, uhmmmmmmmmmmmm, pero que ricoricoricorico me resulta todo.

    Soy fan de PRESIDENT y esta nueva línea de salsas de quesos me resulta genial, cómoda e ideal para tener a mano en cualquier momento.

    Te deseo muy felices fiestas en compañía de los que más quieres y una estupendo próximo año en el que espero nos sigamos viendo entre fogones.

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Los hice Silvia y son una delicia...a mis sobrinos no veas lo que les ha gustado.Graciaasss y muy,muy feliz año!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado mi receta puedes dejar tu opinión. Cualquier pregunta o duda os la responderé sin nigún problema.
Gracias por pasar por mi cocina.

© Chez Silvia | Theme by Maira G.