Buscar recetas

Panecillos de queso, con queso cocina Président



Hace unos días Président, se puso en contacto conmigo para hablar de sus nuevos Quesos Cocina, no me lo pensé, principalmente, porque esta marca la conozco hace años y siempre me ha demostrado la calidad de sus productos, y en casa se consumen varios de ellos.

También me enviaron un lote de quesos de cocina para probarlos y hacer una receta para el blog, después de pensar porque tuve varias ideas me decidí por un pan de queso, en casa nos gusta mucho, pero por cual me decidía!!! todos me gustan!!!.... azul! de Queso Cocina Azul!!!.

Por otro lado ya que tenía el pan, quise completar la receta, así que me puse con unas hamburguesas de pollo con manzana y doble ración de queso azul.


Los nuevos quesos de cocina, vienen en prácticos botes para utilizar en cualquier momento, se conservan en la nevera y hay de tres tipos, queso emmental, queso azul y queso curado.

Président Queso Cocina, es ideal para todas tus recetas de cocina, le podrás dar un punto diferente a tus cremas, sopas, hacer salsas para tus carnes, acompañar cualquier tipo de hamburguesa, como más te guste, tienes tres sabores deliciosos, los encontrarás en el supermercado más cercano.


Este año Président ha preparado unos cupones online canjeables en las principales tiendas de alimentación, para que podáis acceder a productos Président de una forma más económica:entrar aquí.

 Esta plataforma de cupones es válida para cualquiera,  (el registro es muy rápido y sencillo). Puedes canjear estos cupones del 11 de diciembre al 31 de enero de 2013 (ambas fechas incluidas).



Para obtenerlos sólo tienen que imprimirlos, al presentarlos en el supermercado más cercano se hará el descuento seguro.





Ingredientes para los panecillos: 100gr de Queso Cocina azul Président, 500gr de harina panificable, 30gr de levadura fresca de panadería, 25gr de mantequilla, 200ml de agua templada, 1 huevo, 12 gr de leche en polvo,7 gr de sal, semillas de amapola, un huevo batido para pintar.

Para la Burger: Carne picada de pollo condimentada con ajo, perejil, sal y pimienta, dos hojas de lechuga, 1 manzana, Queso Cocina azul Président.


En la amasadora poner, el agua templada y la levadura de panadería, disolver con la puntas de los dedos, añadir la leche en polvo, el huevo, el  Queso Cocina azul, la harina,la mantequilla y la sal, amasar durante 6 o 7 minutos a velocidad 1-2, después subir la potencia a 3 y amasar unos 2 minutos.

Sacar la masa y dejar fermentar 1h y 15 minutos.

Cortar para 6 panecillos, bolear y darle forma, dejar directamente en la bandeja del horno con un poco de harina. Dejar fermentar de nuevo unos 40 minutos.

Pintar con huevo batido, hacer unos cortes y poner por encima un poco de semillas de amapola.

Precalentar el horno a 200ºC y hornear unos 18-20 minutos hasta que es ten doraditos.

Hacemos la Burger:

Mezclar los condimentos a la carne de pollo y formar la hamburguesa. Hacer la hamburguesa a la plancha al gusto, abrir el panecillo y poner un poco de Queso Cocina azul, unas hojas de lechuga, una rodaja de manzana, la hamburguesa, más Queso Cocina azul, y otra rodaja de manzana.








back to top