Raviolis de carne a la hortelana


Esta es la segunda vez que participo  y con mucho gusto en el blog de Pimienta rosa, este mes de octubre nos proponen una receta elaborada en una plancha o en una sartén, que contenga verduras o frutas.
He escogido esta receta por qué en la nevera siempre tengo algún tipo de pasta previamente hervida, macarrones, espaguetis o raviolis, en el último momento decido como cocinarlos, una manera rápida de improvisar un plato de pasta.


                                            



Ingredientes: Cualquier tipo de pasta ya hervida, en este caso raviolis de carne, 1 cebolla pequeña, un trozo de calabaza, 1 berenjena pequeña, tomates cherris, aceite, sal, pimienta, cebollino picado, albahaca.




En una sartén poner un poco de aceite a calentar, mientras lavar y cortar a dados, cebolla, berenjena y calabaza, ponerla en la sartén y rehogar durante un rato, mientras picamos el cebollino, lo añadimos, salpimentamos, cuando esté la verdura casi cocida añadimos los tomates cherris partidos y un poco de albahaca picada, mezclamos bien y añadimos los raviolis o pasta hervida, integramos bien todos los ingredientes y servir inmediatamente.


© Chez Silvia | Theme by Maira G.