Buscar recetas

Ensalada de tomate bloody mary

Parece ser que el tiempo va mejorando y muchos días el sol es radiante y la temperatura muy agradable, adoro los días soleados y poder estar un ratito en el sol aunque sea no haciendo nada. Con el buen tiempo también te gusta variar las comidas, preparar recetas más frescas y en mi caso empezar a pr…

Poke bowl de quinoa con salmón

El Poke bowl es un plato hawaiano, podríamos decir que es el sushi hawaiano servido en un bowl. Hace poco más de un año que descubrí este tipo de cocina, poco a poco he ido ampliando más información sobre ellos ya que en casa este tipo de recetas también gustan mucho, son muy sanas y equilibradas. …

Fideuá vegetariana

Si te gusta cuidarte o simplemente te gustan mucho las verduras esta fideua te va a gustar mucho, encima también vas a comer sano con esta receta tan sencilla. Esta fideua es ligera, llena de sabor muy asequible y es perfecta para acabar aquellas verduras de la nevera que te quedan a final de la sem…

Madeleines de Commercy

Las madeleines de Commercy son famosas por su sabor a mantequilla y limón y sobre todo por su forma de concha. Hace un par de años estuve en Commercy de visita, después de una buena caminata en busca de sombra y un buen refresco nos topamos con la famosa pastelería y la verdad ya que las tenía en m…