Buscar recetas

Resumen 2015 Feliz año nuevo.




El tiempo pasa volando, hace muy pocos días pensábamos en comidas y cenas para los días más importantes de navidad y ya han pasado. Ahora le toca el turno al fin de año y al día de reyes..

Estos días festivos estoy disfrutando de la familia, las fiestas han caído casi como puentes y también he podido disfrutar de la compañía de mi marido, este año ha tenido muchos viajes de trabajo y particularmente se me han hecho muy pesados y ya tenía ganas de tener un poco de tranquilidad.

Mañana dejamos un 2015 lleno de buenos momentos, pudo decir que malos han sido pocos. 
Mi querido blog sigue dándome alegrías y la oportunidad de conocer a gente nueva maravillosa, me brinda nuevas amistades, oportunidades y nuevos proyectos.

Os dejo un resumen de las fotos más queridas en Instagram, esa ventana tan grande y pequeña a la vez donde están mis amigos, familia y lo que más me gusta....compartir ideas, menús, recetas, momentos. Una ventana que crece como la espuma y que tantas alegrías me está dando.
Gracias por todos los likes!!!!



También he estado mirando todas mis recetas del 2015, como pasa en todas las casas siempre hay algunas que despuntan más que otras simplemente porque gustan, sea cual sea el motivo han sido las más visitadas.















Antes de despedirme, desearos a todos un muy feliz año nuevo y que el 2016 venga cargado de felicidad y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Un beso para todos.

Silvia











back to top