Tarta de queso { sín azúcar }


Desde que utilizo Sucralín ya me he animado a cocinar diferentes tipos postres o bollería, pero realmente donde tenía ganas de probar este producto es en recetas que tengan que ser horneadas para saber si el dulzor es muy diferente a las recetas que he hecho sin necesitar horno, como postres de vasitos y la verdad el sabor no se altera para nada.

He utilizado queso batido del Mercadona pero para mi gusto es un poco ácido, en otras ocasiones he utilizado queso Quark y es menos ácido, ahora me queda probar esta receta con queso batido de la marca Pastoret ya que tienen una variedad de queso batido con vainilla y para este tipo de receta ha de estar muy bueno.

Esta receta la hice esta semana para comer en casa, a mi hija le encanta y la parte masculina ni se dio cuenta que era sin azúcar. Lo mejor es que pude llevar un buen trozo a casa de mis padres, mi padre pudo comer sin preocuparse de su azúcar un buen trozo.



Ingredientes:
250 gr de queso batido ( el mio Mercadona)
2 yogures naturales ( yo griegos)
2 huevos
100 ml de leche
1 c/c de esencia de vainilla
3 c /soperas de maizena
1y 1/2 c/s de Sucralín liquido ( probar primero con 1 cucharada) o con azúcar al gusto.

Precalentar el horno a 180ºC 

Engrasar un molde desmontable de 20cm 

Batir todos los ingredientes y poner en el molde, hornear entre 50-55 minutos o haciendo la prueba de la aguja, ha de salir limpia.
Una vez cocida dejar en el horno con la puerta cerrada hasta que se enfríe.

Una vez fría guardar en la nevera.
Desmoldar y decorar con frutos rojos.



© Chez Silvia | Theme by Maira G.