Buscar recetas

Cuoricino al salmón con crema de nata

raviolis de salmon


La pasta rellena tanto de carne, verduras o pescado es deliciosa en cualquiera de nuestras comidas, sus variantes nos permiten acompañarlas de diferentes salsas y muchas pueden permitirse el lujo de llevar tan sólo aceite de oliva y pimienta para no disfrazar el buen gusto del relleno.

Suelo cocinar todo tipo de pasta rellena, nos gustan todas y a veces hemos comido la misma pasta pero con diferente salsa, parece una tontería pero los gustos cambian por completo.

Los ravioli en forma de corazón están rellenos de salmón, tienen un gusto delicioso y los he acompañado de una salsa muy ligera de nata con un toque de eneldo imprescindible casi casi en los platos de salmón.

También le he puesto un toque picante y aromático, unos adornos de clara cocida con pimienta roja que encima de resaltar el sabor decora nuestro plato.

pasta rellena de salmon con crema de nata


Ingredientes: 500gr de cuoricino al salmón Cosas de Pasta, 500cl de nata o nata ligera, unas gotas de zumo de limón, sal, pimienta, un poco de eneldo picado, 50 gr de queso parmesano 4 claras de huevo, pimienta roja.

Poner en un cazo la nata con sal y pimienta, poner a fuego medio, cuando empiece a hervir poner las gotas de limón y dejar de nuevo hasta que espese, cuando empiece a espesar añadir el queso y dejar que se integre en la nata, finalmente poner el eneldo. Es una crema ligera.

Poner las claras sin batir en una fuente, salar y repartir por encima bolitas de pimienta roja. Poner en el microondas a 800w unos dos minutos o hasta que la clara haya cuajado.

Hervir la pasta con abundante agua salada, cuando arranque el hervor poner la pasta y dejar cocer entre 4 y 5 minutos, escurrir con cuidado y reservar.

Poner en el fondo del plato dos o tres cucharadas de salsa bien caliente, la pasta encima y decorar con dados de clara con pimienta.






back to top