Buscar recetas

Madeleines au chocolat.


   





A veces cuando no puedo dormir cambio el libro de lectura por el Ipad y miro fotos,me gusta Pinterest o repaso las fotos que tengo en facebook, pero las que hago desde el Ipad.

Entre las fotos me aparecieron estos bizcochitos que veis en la foto, los hice el año pasado una noche para dejarlos hechos para el desayuno. La receta de los bizcochitos es de Su de Webos fritos, salen deliciosos y con muy buen sabor a cacao.

La receta no llegué a publicarla ya que los bizcochitos fueron visto y no visto, ahora a esta masa le he dado otra oportunidad, haciendo madeleines de cacao, esta vez las hice aprovechando que los chicos estaban en clase, sino tampoco llego a las fotos.

Con un café por la mañana son perfectas, pero como soy de té, os digo que son maravillosas, al tener un tamaño pequeñito estás obligado a comerte dos...o tres.

¿Os gusta mi lata de té? Me enamoré de ella hace dos años en Londres, fue verla en Portobello Road y decir en voz alta y clara  es mía si o si!  y asi fue.



Ingredientes: 300 gr de harina de repostería, 225 gr de azúcar, 1 sobre de levadura Royal, 60 gr de cacao en polvo,3 yemas, 180 gr de leche entera, 180gr de agua, 150gr de aceite suave.

Precalentar el horno a 200ºC.

Poner en un bol todos los ingredientes secos, añadir las yemas, leche, agua y aceite, mezclar bien con las varillas.

Rellenar el molde de las madeleines pero sin llegar hasta arriba.

Hornear unos 10 minutos, cuando hayan subido pinchar y si sale limpia la aguja sacar del horno.








back to top