Buscar recetas

Crépes rellenos de crema de quesos, salmón ahumado y huevo.


Ya estamos a lunes!!! un precioso y soleado primer día de la semana, pero lunes.... la verdad es que con el tiempo que ha hecho este fin de semana, empezar la semana y ver el viernes tan lejos, va a ser un poco duro.

Ayer abrimos la temporada de comidas en la terraza,  avisé a la familia que el momento se merecía un buen aperitivo, como ya tenía el salmón ahumado me decidí por estos paquetitos que os van a encantar para hacer toda esta primavera y verano.


Ingredientes: salmón ahumado, 6-8 crépes, queso crema, queso crema azul, ralladura de lima, unas gotas de zumo de lima, cebollino picado, eneldo, pimienta, 2 huevos duros.

Partir las crépes por la mitad y de cada mitad hacer dos trozos más, en total 4 trozos por crépe.

Las cantidades las he hecho a ojo, según los paquetes que queráis hacer. En un bol poner unas 4 cucharadas soperas de queso crema y dos de queso azul, mezclar y añadir la pimienta, ralladura de lima, tres o cuatro gotas de zumo de lima, un poco de eneldo y otro de cebollino picado. Mezclar y reservar.

Picar a cuchillo los huevos duros.

Cortar el salmón a trozos pequeños y reservar unas tiras para decorar.

En el centro de cada cuarto de crépe, poner una cucharada de postre de la crema de quesos, encima un poco de huevo duro picado y acabamos con un trozo de salmón ahumado. Formar un paquetito y poner en la bandeja de servir.

Hacemos lo mismo con el resto de paquetes.

Finalmente decorar con un trocito de salmón.




back to top