Buscar recetas

Catalina Casa de Comida y Más. (Sevilla)


Catalina Casa de Comidas y Más, es un nuevo concepto en restauración que pretende recuperar la cocina de siempre, tradicional, con productos de buena calidad. Este establecimiento está regentado por Albert y Gonzalo.

Catalina se divide en dos espacios, por un lado tenemos la tienda para comprar tanto lo que hemos probado en la parte del restaurante o otras comidas preparadas, también podemos encontrar otros productos de gran variedad para acompañar nuestros platos.





En esta zona hay una gran variedad de productos de gran calidad, como mermeladas, mostazas,salsas, mantequillas etc.




Este amplio surtido de postres en formato vaso o lata los podemos degustar para acabar nuestra comida con buen sabor de boca, o comprarlos para llevarlos a casa. Tiramisú, panacottas, brownies y mousse entre ellos.


El segundo espacio es la zona de restauración donde podemos degustar una amplia carta de comidas en la zona de barra o en la zona de comedor.




Cualquier rincón de Catalina es acogedor para disfrutar desde un aperitivo, tapeo o comida en familia o amigos.


 Si os gusta comer de manera más formal podéis hacer vuestra comida en este precioso comedor.
En las cartas de la pared, hay sólo una parte de lo que podéis probar, así os hacéis una idea de lo que vais a comer, hay tanta variedad, que os gustará probar un poco de odo.



Y aquí os dejo algunos platos que degustamos toda la família, a cual mejor y más bueno.


Cocktail de ensaladilla clásica de gambas y langostinos, una de las mejores ensaladillas que he probado, y deciros que esta ensaladilla quedó en 3er lugar, en el Concurso de Tapas de la Ciudad de las Tapas en Sevilla.


Croquetas caseras de jamón de bellota.


Estas originales y deliciosas Patatas bravas.



El tártar de atún rojo con aguacate y tomate confitado.


Huevos rotos con butifarra, patatas y trufa blanca.


Pues esta es una pequeña muestra de lo que es Catalina Casa de Comidas, os lo recomiendo por todo, la calidad del producto y variedad de la carta, es un local acogedor y decorado con buen gusto y por la amabilidad de todo el personal que nos atendió.

Ya sabéis para los que viviís en Sevilla, alrededores o llegáis hasta esta bella ciudad, si queréis comer o hacer picoteo no dudéis en probarlo, también hacen buenos gintonics para acabar aún mejor vuestras comidas.

Catalina Casa de Comida se encuentra en el barrio de Santa Catalina, en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba nº 12. 41003 Sevilla.
Tel: 954 563 687.
http://www.catalinacasadecomidas.com/

Y aquí estoy con Gonzalo y su esposa Elena, los dos encantadores.


back to top