Cake de manzana y foie. Sorteo 700 seguidores con Mandisign



Me faltan días de 48h!!! Ultimamente voy muy liada y en mi lista de prioridades todo es primero!!!

 Esta entrada la tengo en mente hace un montón de días!!!! En mi cocina estamos de celebración, Chez Silvia ya tiene más de 700 seguidores, gracias a todos los que os gusta mi cocina, a todos los que habéis confiado en mi, para todos...más de 700 gracias!!!

No os podéis imaginar lo contenta que estoy, no hace falta que os explique que hay detrás de un blog de cocina, a mi me ha dado muchas alegrías, he conocido gente nueva maravillosa, y sobre todo he cocinado todo lo que he querido y más, he hecho lo que más me apasiona, crear, convertir, cocinar y compartir.

 Nuevamente lo quiero celebrar con Mandisign, es la empresa proveedora oficial de la marca sueca Vestli House.

Vestli Housees una empresa sueca que diseña y fabrica consumibles de papel de alta calidad.

Aquí, podéis ver la nueva colección de Mandisign.


Después de la receta os explico que tenéis que hacer para apuntaros al sorteo, junto con Amanda Englund, hemos formado un  pequeño equipo, no entendemos a la primera, y me hizo ilusión que me acompañara en este sorteo.

No me digáis que esta receta no tiene un aire navideño!!! para hacer como picoteo entre amigos o cenas informales típicas que se organizan durante las fiestas.



Ingredientes: 100gr de mousse de foie, 4 manzanas pequeñas+1 cucharada de miel, 200gr de harina, 1 sobre de impulsor,3 huevos,10 cl de leche, 2 cucharadas soperas de aceite, 3 cucharadas sopera de miel, una pizca de gengibre, comino, canela, sal y pimienta.

En una cazuela poner la manzana cortada a dados con la cucharada de miel, cocer a fuego bajo unos 5 minutos. Retirar.

En un bol, mezclar la harina y la levadura previamente tamizada, añadir las pizcas de todas las especias y mezclar, añadir la manzana cocida y la leche, mezclar todo con cuchara de madera.

Batir a parte los huevos con el aceite y la miel, juntar esta mezcla con la mezcla de harina y manzana. que quede todo bien integrado, por ultimo añadir unos cuantos dados de mousse de foie y mezclar con cuidado, el resto repartirlos por encima de la masa.

Poner en un molde tipo cake, mi molde de cake y pan, no necesita ser engrasado, lleva una película que no permite que las masas se enganchen.

Hornear unos 25 minutos a 180ºC.



A partir de aquí imaginación al poder, acompañar con una ensalada al gusto, jamón, salmón, huevo hilado, mermeladas, cebollas caramelizadas y un largo etc.


                                        Y ahora el sorteo!!!!


Este banner tan bonito, me lo ha diseñado Amanda para la ocasión!!, me encanta!!!
       
Para entrar en el sorteo tenéis que: 

-Haceros fans de la página de facebook de Mandisign con un "me gusta".

-Ser seguidor de Chez Silvia, en el blog. Cuando sepa configurar el facebook en condiciones ya pondré un "me gusta", de todas maneras si queréis me podéis seguir Aquí, hago publicas todas mis recetas, fotos, eventos etc.

- Y si queréis ayudarme a divulgar el concurso os podéis llevar este bonito banner.

- Dejar un comentario con vuestro nombre y apellido y dirección de correo para que Amanda pueda ponerse en contacto con el ganador-a,y ya puestos....que os parece la receta:))).

- El sorteo empieza hoy día 19 de noviembre, hasta el domingo 25 de noviembre.

-No entrará en sorteo la persona que no ponga dirección de correo.

-Nada más, me gustan las cosas simples!!! Suerte para todos!!!! 


*El sistema del sorteo se hará por Sortea2, el ganador-a lo publicaré, la semana que viene en otra entrada.

El sorteo es para España.




-
© Chez Silvia | Theme by Maira G.