Espaguetis con ajo y albahaca y Naranja Suzette



Os presento lo que comí el día de mi escapada a la casita del campo, no me rompo mucho la cabeza, porque la verdad aunque me da tiempo a cocinar cualquier cosa, prefiero estar más rato en el jardín, paseando e incluso leyendo, eso si, lo que hago aunque sea sencillo, lo disfruto.

 De estas escapadas lo que también me gusta es que durante la comida estoy con mi marido, nunca comemos juntos y la verdad es que no tiene precio, es la ventaja de tener la casita del campo donde el tiene la empresa.

Es un menú rápido, para disfrutar de la compañía, y  claro está de la comida, a pesar que no tiene mucho tiempo libre, creo que aunque sólo nos diera tiempo de comer un bocadillo sería ya feliz.






Ingredientes: 1 paquete de espaguettis de verduras, aceite, 2-3 ajos, hojas de albahaca fresca, una nuez de mantequilla, sal y pimienta.


Hervir la pasta como de costumbre, escurrir.

En una sarten con un poco de aceite sofreír dos ajos picados con unas hojas de albahaca, podemos poner dos bichos de cayena, si se quiere. 

Poner en la sartén dos ajos enteros sin pelar y añadir la pasta,mezclar bien, por último poner una nuez de mantequilla y unas cuantas hojas de albahaca fresca y salpimentar.

Servir inmediatamente. 



Si hubiera comido sola mi postre sería una naranja cortada y listos, ahora ya vienen las nuevas que son las que me gustan más por su acidez, pero por aquello que comía en compañía la arreglé un poco con salsa suzette, simplemente de manera rápida la que ponemos para hacer los creppes Suzette.

Ingredientes: 2 naranjas, el zumo de una naranja, una nuez de mantequilla, 2 cucharadas de azúcar moreno y un chorrito pequeño de licor de naranja.

Cortar la naranja a rodajas y poner en los platos.
En un cazo poner la mantequilla y el azúcar, cuando se haya derretido añadir el zumo de naranja y dejar hervir un poco, por último añadir el licor, dejar reducir un poco para que espese.

Servir la salsa, encima de la naranja entre templada y fría. 


© Chez Silvia | Theme by Maira G.