Postre de crema de yogurt y cerezas en dos versiones.


Para disfrutar de un postre fresco y diferente, a veces no hace falta complicarse demasiado. Os presento dos versiones deliciosas del mismo postre, incluso se pueden hacer a la vez y variados.

Se preparan en pocos minutos, se guardan en la nevera para que se consuman fresquitos y a disfrutarlos tanto para una comida como para una cena.

Ingredientes: 3-4 yogures griegos,3 cucharadas soperas de leche, 2 cucharadas postre de pasta de vainilla, 3 cucharadas soperas de azúcar (si os gusta más dulce ponéis más), cerezas, Snacks de fruta Casualfruit Crunchy Berries, 3-4 cucharadas de Nutella, galletas de barquillo de chocolate, galletas de chocolate blanco trituradas, bolitas crocs de tres chocolates.

Esta quinzena en Xocolata desfeta y Els fogons de la bordeta, la propuesta son las cerezas, pues adelante con ellas!!



Batir los yogures griegos con la leche, añadir la crema de vainilla o en su defecto una vaina rascada, a continuación añadir el azúcar y poner esta mezcla en los vasos o copas. Esta es la base de los dos tipos de postre.

Poner unos segundos la Nutella en el microondas para que esté más manejable, poner un poco de esta crema de chocolate encima de la crema de yogurt. Decorar con los Snacks y unas cuantas cerezas y en el centro poner una galleta de barquillo chocolateada.



En esta versión hacemos lo mismo, pero repartimos trozos de galletas de chocolate blanco a modo de crumble, añadir las cerezas unas cuantas bolitas de chocolate.


En casa han gustado las dos versiones, yo me quedé esta última con las galletas de chocolate blanco, casualmente mi hija también.

Los hombres de la casa, muy chocolateros se quedaron los vasos que llevan Nutella.
IMPRIMIR RECETA
© Chez Silvia | Theme by Maira G.