La cocina de Chez Sílvia






Voy a seguir la línea de mis compañeras Frabisa y Anna; os voy a enseñar mi cocina, la habitación de la casa donde me paso más horas que un reloj.

Todos los que me conocen saben mi pasión por la cocina y las cocinas, me gustan mucho, y me gustan de diferentes estilos.

La hice nueva hace tres años, y aunque no tan grande como la de casa de mis padres, hago mi vida prácticamente en ella, comparto buenos momentos en familia y con mi pinche preferido, mi marido-


Me decidí por la inducción de la que estoy encantada, y justo al lado, mi plancha teppan-yaky, donde suelo hacer todas mis recetas a la plancha o cocina oriental, nos gusta mucho!!!


Esta encimera es la de los desayunos y repostería, la cafetera la gané en un concurso de repostería que organizo Miele hace dos años, no sabéis lo bien que me va.

Debajo, podéis ver la niña de los ojos de mi marido, la nevera vinoteca, yo me encargo de las buenas recetas, él del buen vino.




Pues eso que encantada estoy con mi laboratorio!!! me gusta todo impecable y ordenado, una más maniática no puede ser:)

Ahora cambiamos de estilo, mi cocina rústica, la que tenemos en el campo, está en casa de mis padres, mi madre ya me pasó el delantal hace muchos años y prácticamente me muevo yo en ella.

También fue reformada hace dos años, cuando nos juntamos toda la familia somos casi 20, necesito muchos fuegos y un buen horno, este de 90cm,es una gozada.

La mesa se puede extender mucho más y la nevera es americana, para alimentar a tantos,es la ideal, y fuera de la casa, en el cuarto de la leña hay un arcón congelador.


En esta cocina toda la familia hacemos mucha vida, a veces no nos damos cuenta que estamos todos metidos en ella, en el centro de reuniones:)



Entre los armarios de despensa, se encuentra esta alacena, mis padres son muy aficionados a las antigüedades, y como hoy en día se llevan la mezcla de estilos, nos gustó integrarla en la nueva cocina.


Y aquí me pierdo muchos fines de semana y en verano, pronto estaré en ella, es la época que el blog está de vacaciones ya que como os he dicho en otras ocasiones casi no hay cobertura, las paredes de la casa son muy gruesas y la cobertura wifi, parece que no quiere entrar.

© Chez Silvia | Theme by Maira G.