Buscar recetas

Canapé de salmón ahumado con crema de queso y mostaza de eneldo



Estos canapés me los he llevado a casa de unos amigos para hacer una cena de picoteo, para presentarlos mejor les he puesto este papel especial para bocadillos, de Mandisign, quedan muy bien presentados los bocadillos, sandwiches o unos canapés, se conservan muy bien y el papel no se estropea, ni queda manchado, porque está engrasado.

Ingredientes; 1 paquete de planchas de pan de molde, 250gr de salmón ahumado, 1 caja de queso de untar, 1 bote de mostaza con eneldo especial salmón de Ikea, y para envolver los canapés papel especial bocadillos de Mandisig

Mezclar toda la caja de queso crema con dos cucharadas sopera de mostaza de eneldo, cortar a trozos medianos el salmón.

Untar la primera plancha con al crema de queso y mostaza y poner por encima el salmón ahumado, poner encima otra plancha y hacer lo mismo, así sucesivamente con las 4 planchas, pero en la última no untar con el queso crema.

Cortar el pastel en porciones individuales y cubrirlos con una tira de papel engrasado especial para bocadillos, la podemos sujetar con un trozo pequeño de cinta adhesiva.



Es una receta muy sencilla con la que quedaréis como unos reyes o reinas, si no conocéis esta mostaza os animo a que la probéis, es así como dulce y le va ideal al salmón.
back to top