By Pepa-Ene Nutrició y ensalada de espinacas con fresas al aceite de Oliva



La semana pasada varios bloggers fuimos invitados por By Pepa y Ene Nutrició a un brunch. A Ene  Nutrició no la conocía y a sido un verdadero placer y By Pepa, ya me era familiar por un post que hizo nuestra Margot, con una receta de hojaldre.


Primero la responsable de By Pepa, nos estuvo explicando como están hechos todos sus productos, nos habló de la confituras y del aceite de Oliva Arbequina.  Todos sus productos son seleccionados de la huerta de Girona, sin conservante ni colorantes. El aceite de Oliva By Pepa está elaborado por olivos autóctonos del Empordà, manteniendo las mejores características excepcionales del sabor mediterráneo.



Aunque todo el brunch estaba cocinado con productos By Pepa, como se podía apreciar mejor el buen sabor del aceite era con un trozo de pan.

Ene Nutrició está formado por un equipo de chicas especializadas, Emi López, Neus  Zanuy y Elena Juez, en nutrición, composición de menús equilibrados y también te organizan menús de tipo catering para llevar a tu casa, fiestas de cumpleaños y otros eventos.

Nos explicaron un poco como comer equilibradamente, con productos frescos y de calidad y como habían integrado los productos By Pepa en todas las recetas que nos tenían preparadas.

La verdad es que me quedé totalmente sorprendida del buen gusto en escoger los aperitivos,en todos los aperitivos había un producto By Pepa combinado con otro ingrediente haciendo un excelente aperitivo.

Os dejo unas fotos de los aperitivos exquisitos que comimos.







Me encantó el taboulé, la alcachofa, el cheescake estaba delicioso!!!!, todo!!!, bueno lo que menos porque  a mi ya no me gusta el arroz con leche, pero bueno ninguno me parece bueno.

Y aquí estábamos todos!!! algunos bloggers ya los conocía otros tuve el placer de conocer ese día, en el fondo la responsable de By Pepa (perdón no me acuerdo de su nombre) y el equipo de Ene Nutrició.

Los boggers que asistimos fuimos Neus,Mónica,MiquelMarMargotChocolate aceite y sal (madre e hija), CarolinaUannaGabriela y yo
 Hay una de las chicas cerca de Margot que no tenía blog, pero escribía en una revista, no me apunté su nombre, lo siento:)


                       La foto es de Margot, gracias!!!! es la que nos faltaba creo que a todos!!!

Fue un encuentro muy agradable y ameno, del que salí encantada de la vida de haber probado estos    maravillosos productos y el haber podido estar un rato entre bloggers.

                   Y ahora esta sencilla ensalada aliñada principalmente con aceite de oliva By Pepa.


Ingredientes: espinacas frescas, fresas, queso feta, almendras en grano tostadas, aceite de Oliva, sal y vinagre balsámico.

Limpiar bien las espinacas, y fresas, repartir la almendra en grano tostada y trozos de queso feta. Aliñar al gusto.



Es un aceite delicioso para aliñar ensaladas, verduras etc en crudo, de sabor intenso pero no amargo, os lo recomiendo por su alta calidad y bonito diseño.


© Chez Silvia | Theme by Maira G.