Panecillos y..... bocadillo de pollo, manzana, queso de cabra y huevo poché


Ayer, después de desayunar hice pan rápido con la Thermomix, unos panecillos sencillos, les puse semillas variadas. Recién hechos y cuando ya están  fríos los congelo, para tener en cualquier momento. Antes de congelarlos, los dejé en la encimera y me fui de compras.

Llegué a casa al mediodía y tarde y raro en mi sin muchas ganas de hacerme la comida, ordenando la nevera encontré dos trozos de pechuga de pollo a la plancha de la cena, cuando me los iba a  comer, y vi mis panecillos recién horneados que se iban de cabeza al congelador, se me ocurrió la idea de hacerme un bocadillo, me supo a glória!!, por qué nunca los como!!! no es que no me gusten, pero antes de hacerme uno, acabo, con una ensalada completa donde le hubiera puesto el pollo, pero....también tenía queso de cabra, manzanas y la ginda del pastel ha sido ponerle un huevo poché..ohhhhh!!!




Ingredientes: 300gr de agua, 500gr de harina de fuerza, 1 cubito de levadura prensada, 10gr de sal, semillas variadas, pipas, sésamo etc

Poner en el vaso la levadura con el agua, programar 5 segundos V4, hasta que la levadura se haya disuelto.
Incorporar la harina con la sal y programar 30s V6.

Amasar programando 2 minutos, vaso cerrado, V espiga, al acabar, poner las semillas escogidas mezclar de nuevo, y sacar del vaso.

Hacer bolitas del mismo tamaño y ponerlas en la bandeja del horno, con unas tijeras hacer una cruz en el centro y dejar levar hasta que doblen su volumen, tapados con un trapo.

Poner en el horno precalentado a 180-200ºC, uno 12 minutos o hasta que estén dorados, en la bandeja  poner un bol lleno de agua para que el horno tenga humedad. Dejar enfriar del todo.

Para el bocadillo: manzana, queso de cabra, pechuga de pollo a la plancha, un huevo poche.

Untamos el panecillo con el queso de cabra, encima los trozos de pollo (lo he calentado un poco en el microondas), también poner la manzana cortada en rodajas finas y encima el huevo poché que lo he hecho en el microondas en un recipiente especial huevos para microondas. Listos!!!!

Ya sabéis con restos de pollo, algo de fruta y queso y encima un huevo, bocadillo de lujo al tanto!!! un día en un día!!!
IMPRIMIR RECETA
© Chez Silvia | Theme by Maira G.