Desayuno para campeones: Cereales al gusto.


Hoy no os presento ninguna receta, os traigo un desayuno para campeones, es el tipo de desayuno que le hago muchas veces a mi hijo para variar un poco de los típicos cereales de chocolate de los que está más que abonado.

Estos cereales tan buenos se los queremos regalar a Jontxu, un niño muy especial que sufre una enfermedad neuro-degenerativa: Leucodistrófia una enfermedad que causa innumerables limitaciones y junto a The Walk on Project, organizan  conciertos,eventos deportivos, actividades culturales, sociales y artísticas para obtener fondos para una beca de investigación. También han lanzado un disco, cuyo cantante es el padre de Jontxu.

La idea es colaborar con una receta sencilla y ser publicada el día 29, un día especial ya que sólo nos visita cada 4 años,  pero por otro motivo en el que muchos estamos comprometidos para publicar este mismo día,  hablamos con Inés de Aceite y chocolate, que fue quien nos propuso esta iniciativa,  de añadir más días como el 27 y 28 de febrero y así poder colaborar mucha más gente.

Hemos llegado a un acuerdo, los cereales pueden estar igual de buenos, pueden ser más sanos y también pueden llevar una pizca de chocolate, y parece ser que la idea ha sido aceptada, aquí os presento los cereales de  los campeones.


Ingredientes: Cereales de miel, cereales de avena y cebada integrales, pepitas de chocolate, también añadiremos arándanos, y fresas naturales. Leche.

Mezclamos a partes iguales todos los cereales y añadimos unas cuantas pepitas de chocolate.


Unos cereales con leche, o con yogurt y un poco de fruta, tendremos un desayuno sano y equilibrado.
IMPRIMIR RECETA
© Chez Silvia | Theme by Maira G.