Raviolis de queso con mini albóndigas de pollo



Esta receta es fruto de los cambios de opinión que puede tener un adolescente de 16 años, quien tenga hijos de esta edad sabrá de que hablo y quien no los tenga de estos cambios no se escapa.

Un día por la mañana....-Mami, mañana vendré a comer!. La mami piensa que mañana ha de preparar comida para dos, ya que menda abre la nevera y se convierte en Mcgiver, y de un tomate, queso, albahaca e imaginación se hace la comida en tres minutos.

A la mañana siguiente a media mañana recibo un sms, - Mami al final no vengo.... Ole mi niña!!! cambiamos de opinión como yo de trapos de cocina, que los cambio mucho!!!

A la hora de comer, cuando disponía a convertirme en Mcgiver, suena el teléfono...14:15h .-Mami!!!! (pensé...Dios mio!, que ha vuelto a cambiar de opinión!!)...que al final vengo, puedo no?, es que lo que queríamos hacer no lo podemos hacer, no te importa no?.Pensé>: no hija no, sólo que he ido tres veces al congelador a mirar que saco para la comida!!!. -Haz algo rápido no te preocupes!!!. en media hora estoy en casa.

Ya me veis delante de la nevera, vi un paquete de raviolis de queso, y a su derecha, un plato con dos pechugas de pollo........que blandas somos las mamis!!! pero me gusta!!!!


 
Ingredientes: 1 paquete de raviolis de queso, 2 pechugas de pollo o sin prisas carne picada de pollo,sal, pimienta,  1 ajo, perejil, aceite, salsa de soja, queso parmesano, hojas de albahaca.

14:20h : Poner las pechugas en  la picadora hasta conseguir carne picada, salpimentar, poner el ajo picado y perejil, mezclar bien. Hacer bolitas de tamaño pequeño y saltearlas en una sartén con un poco de aceite, cuando estén doradas poner unas gotas de salsa de soja.
Hervir la pasta tal como indica el paquete, yo siempre hago un minuto menos por que nos gusta al dente, sacar la pasta con una espumadera para que no se rompan los raviolis, para que no se enganchen entre ellos los pongo en agua fría.

Montamos el plato: ponemos unos cuantos raviolis con un poco de mantequilla, mezclamos con cuidado, repartimos unas cuantas albóndigas, queso parmesano en virutas y unas hojas de albahaca. Calentar en el microondas 1 minuto.
14:45h: Llega la "flor" ohh!! Mami.....eres la mejor!!!




.
© Chez Silvia | Theme by Maira G.