Tártar de fresas y melocotón con jarabe balsámico a la menta.


Hoy vamos de fruta, un postre delicioso, fácil, rápido y os sorprenderá gratamente. Lo podéis preparar a primera hora de la mañana y hasta la hora de comer os olvidáis de él. Aprovechar las fresas que aún podemos encontrar y  los melocotones que nos acaban de llegar.

Esta receta admite cambios de frutas, se puede hacer igualmente con melocotón y mango, mango y piña, mezcla de mango,piña y albaricoques, etc ya veis que se pueden utilizar las frutas que más os gusten.




Ingredientes: Para 4 pers.: 3 melocotones amarillos, 300gr de fresas, 3 cucharas soperas de azúcar, 2 cucharadas soperas de vinagre balsámico, menta fresca.

Cortamos a daditos pequeños las frutas y las pasamos a una fuente redonda, le añadimos el azúcar mezclamos bien, también las hojas de menta fresca picadas, mezclamos y las dos cucharadas de vinagre y dejamos macerar hasta la hora de comer.

La fruta con el azúcar va desprendiendo sus jugos y el vinagre potenciará el sabor de las frutas, junto a la menta que deja un sabor muy refrescante.

Si sois pocos comensales podéis servir la fruta en platos individuales como en la foto, si sois más en boles de cristal o blancos, harán resaltar el color de las frutas.


 A que es muy apetecible!!!!!
Buen fin de semana A TODOS!!!!!!
© Chez Silvia | Theme by Maira G.