Buscar recetas

Huevos estrellados con gulas y gambas


    Creo que si me quedara en una isla desierta pediría que de comida no me faltara, huevos, queso y manzanas, ya que las pongo en todas las recetas. Lo de los huevos me viene de muy pequeña, me gustan de todas las maneras, me los había llegado a comer crudos o las yemas con azúcar, si algo rarito pero lo hacía.

Mi madre me los controlaba bastante, pero cuando me veía comerlos me decía- si es que cuando te los comes pones hasta cara de huevo!!!

Parece ser que mi hija va por el camino de su madre y los estrellados le encantan, tienen que llevar patatas claro, pero se los come con trufa, foie, gulas o chorizo, no me digáis que no están realmente buenos.

Hoy he llegado a casa y mi hija me ha visto limpiar guisantes naturales, me ha mirado con ojos como platos, le gustan mucho, pero lo siguiente ha sido...¿les puedes poner un huevo?, no, le he contestado, te lo voy hacer mejor, os voy hacer huevos estrellados con gulas y gambas, acto seguido me ha dado un beso.

Ingredientes: patatas para freír, huevos, un paquete de gulas, unas cuantas gambas pequeñas, ajo, aceite, sal y pimienta.

Pelamos las patatas y las cortamos  finas como para tortilla, las hacemos a fuego fuerte, en casa gustan un poco doraditas.
Mientras en otra sartén se saltean las gambas con el ajo (si las como yo pongo una guindilla), añadimos las gulas y lo salteamos todo junto, reservamos.

Escurrimos bien las patatas de todo el aceite, y hacemos los huevos fritos.

En el plato, cama de patatas, encima montaña de gulas y gambas, y para acabar el huevo frito.

Salpimentar al gusto y ha degustar!!!!


back to top