Buscar recetas

Noodles salteados con verduras

Hoy os traigo una receta medio china, me gustan todas las que llevan arroz con verduras, fideos, noodles, saquitos, con pescado,pollo o ternera, las disfruto todas y cada una, cocinándolas para la família o amigos.

Estos noodles me gustan por que se hacen en un momento y muchos mediodías es mi comida.



Ingredientes: 1 paquete de noodles (fideos largos), 1 cebolla,1 pimiento verde,medio pimiento rojo,1 calabacín pequeño, media berengena, medio puerro, salsa de soja, sal y pimienta, cebollino picado, opcional: he puesto un chupito de sake.

Empezamos por las verduras, las limpiamos y cortamos en dados pequeños, las salteamos con aceite hasta dorarlas un poco, añadimos el sake, salpimentamos, añadimos la salsa de soja al gusto, cuando tengamos todo bien mezclado, picamos el cebollino, lo añadimos y apagamos el fuego.

Ponemos una olla con agua y sal a hervir, cuando hierva apagamos el fuego y retiramos, ponemos los fideos y los sumergimos con la ayuda de un tenedor, lo dejamos en reposo 4 minutos.

Se escurren los noodles y se mezclan con las verduras, servir en boles. Ya sabéis que a estas verduras podéis poner pollo, lomo de cerdo, etc quedará un plato más completo



back to top